¿Qué es Bravecto?

ELIJE UN TRATAMIENTO DE ACCIÓN RÁPIDA PARA PASAR MÁS TIEMPO JUNTOS

Con Bravecto, puedes darle a tu perro una mejor protección que los tratamientos mensuales tradicionales, y dejar de preocuparte.

Una sola dosis de Bravecto comienza a matar pulgas en 8 horas y garrapatas en solo 12 horas, proporcionando hasta 12 semanas completas de
protección continua. Además, el ingrediente activo de Bravecto es un compuesto totalmente nuevo, por lo que no se conoce resistencia de garrapatas o pulgas a él, lo que hace que la protección sea mucho más fácil.

NUEVA MOLÉCULA: FLURALANER
AUSENCIA DE RESISTENCIA

Estudios in vitro demostraron no encontrar resistencia de las pulgas y garrapatas al fluralaner.

ALTAMENTE PALATABLE
MECANISMO DE ACCIÓN

Fluralaner es un potente inhibidor del sistema nervioso de los artrópodos que actúa como antagonista de los canalesde sodio.
*Fluralaner posee una eficacia significativamente superior en relación con otras moléculas existentes en el mercado, tales como el fipronil.

¿Por qué Bravecto?

Los peligros asociados a pulgas y garrapatas

Las pulgas y las garrapatas son vectores de numerosas enfermedades que pueden provocar serios problemas a la salud de tu mascota y también a las personas. Algunas de estas enfermedades pueden necesitar tratamientos de por vida.

LA PICADURA DE LAS PULGAS PUEDE PROVOCAR ENFERMEDADES.

Las pulgas pueden producir infestaciones en tu hogar difíciles de eliminar con los tratamientos tradicionales. Además, representan una tremenda molestia para tus mascotas y pueden ser responsables de:

Provocada por una alergia a la saliva de las pulgas. Esta enfermedad puede presentar los siguientes síntomas: picores excesivos, lamidos en la parte posterior o alrededor del rabo. Algunos perros pueden morder o arrancarse su pelo hasta producir alopecias.

Los cachorros son especialmente vulnerables, así como perros pequeños, ancianos o enfermos.
Los síntomas que pueden presentarse incluyen: letargia, debilidad y palidez de las mucosas.
Si no se trata, puede llegar a ser mortal en los casos más severos.

Tu perro se puede contagiar si ingiere una pulga que contenga estas tenias inmaduras produciendo deficiencias nutricionales, pérdidas de peso y debilidad crónica. Los signos clínicos que se pueden presentar son: incremento del apetito, fatiga y en casos de infecciones graves incluso diarrea o estreñimiento crónico.

Los huevos de pulgas, las larvas y las pupas pueden infestar tu hogar; si no utilizas un tratamiento de larga duración para tu mascota, la infestación puede permanecer en tu casa.

La eliminación total de las pulgas que infestan tu hogar puede tardar unos 3 meses.

Las pulgas pueden vivir en tu hogar durante todo el año, permaneciendo ocultas y difíciles de localizar.

LAS GARRAPATAS PUEDEN SER MUY PELIGROSAS.

Una garrapata que permanece en el cuerpo del animal puede transmitir enfermedades peligrosas e incluso mortales. Algunas garrapatas pueden
transmitir múltiples enfermedades como:

La enfermedad infecta los glóbulos rojos haciéndoles estallar, y en los casos más graves puede llegar a afectar a diversos órganos, pudiendo incluso llegar a provocar la muerte del animal.

La enfermedad de Lyme, que se debe a la picadura de garrapatas, se está extendiendo de forma alarmante en zonas donde no se había reportado previamente. Los síntomas pueden persistir y volverse crónicos, y si no son tratados adecuadamente, pueden producir daños permanentes como cojeras, inflamaciones crónicas del corazón, daño hepático e incluso lesiones en el sistema nervioso.

Afecta a las células sanguíneas presentando síntomas como anemia, decaimiento, pérdida del apetito o hemorragias.

Reduce el riesgo de enfermedades transmitidas por garrapatas tratando a tu perro con el antiparasitario que las mata rápidamente antes de que puedan ingurgitarle sangre contaminada.

Las garrapatas se han convertido en una amenaza

continua ya que muchas de ellas (Rhipicephalus sanguineus) son capaces de sobrevivir durante todo el año en el interior de hogares, en el jardín o en las casetas de perros.

Mantén a tu mascota sana durante más tiempo y a tu hogar libre de parásitos, con el comprimido masticable que elimina rápidamente pulgas y garrapatas hasta por 12 semanas.

Salud y Seguridad

Con un solo comprimido masticable de Bravecto, las pulgas y las garrapatas
no podrán sobrevivir.

Protege a tu perro de irritaciones y reduce el riesgo de enfermedades transmitidas por las garrapatas con un comprimido masticable que proporciona casi un año completo de cobertura con solo 4 dosis.

Ten un perro más saludable, durante más tiempo con el primer y único comprimido masticable cuya acción dura hasta 12 semanas completas. Es decir, hasta 3 veces más tiempo que cualquier otro tratamiento masticable o pipeta disponible.

Con Bravecto, los perros pueden disfrutar de la protección más duradera disponible en un comprimido masticable, sin importar dónde se encuentren
o qué estén haciendo.

Bravecto supera todos los exámenes minuciosos con un perfil de seguridad integral. Su seguridad ha sido rigurosamente evaluada y comprobada para perros, incluso en varias veces la dosis clínica máxima.

Ya sea que estén salvando al mundo o chapoteando, Bravecto sigue actuando por hasta 12 semanas en todos los perros, incluso:

•  Cachorros desde las 8 semanas de edad que pesen al menos 2 kg (4,4 lb).

•  Machos reproductores.

•  Hembras preñadas.

•  Hembras que amamantan

•  Perros sensibles a la ivermectina.

Pregúntale a tu veterinario por Bravecto hoy mismo.

Mi calendario Bravecto

Utiliza la herramienta de recordatorios para recibir notificaciones automáticas para la administración de Bravecto.

Lo que debes saber de Bravecto

Pulgas

Problemática
Peligros
Garrapatass
BRAVECTO PROTECCIÓN HASTA POR 12 SEMANAS
La única tableta masticable que en una sola dosis protege hasta por 12 semanas contra pulgas y garrapatas.

Contáctanos

"*" indicates required fields

NUESTRAS PÁGINAS WEB