Ver ficha técnica Bravecto Logo

Quiénes somos

Acerca de MSD Salud Animal

MSD Salud Animal, el fabricante de Bravecto, es una compañía global orientada a la investigación que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia variedad de servicios y medicamentos veterinarios.

Ofrecemos una de las carteras más innovadoras de la industria y abarcamos productos para la prevención, el tratamiento y el control de enfermedades en todas las especies principales de mascotas y animales de granja.

Somos una compañía realmente proactiva, sólida y diversificada, con una gran cartera de productos científicamente comprobados y un alcance global cada vez mayor.

Con oficinas en más de 50 países, comercializamos exitosamente nuestros productos en más de 140 países y administramos una red de centros de fabricación e instalaciones de investigación y desarrollo (I+D) en todo el mundo.

Nuestro objetivo es crear valor y contribuir al éxito continuo de nuestros clientes.

En breve, nos proponemos ganarnos la confianza de nuestros clientes todos los días. Al escuchar detenidamente a todas nuestras partes interesadas y hacer que la satisfacción del cliente sea el eje central de nuestro negocio, ofrecemos servicios y productos innovadores, de alta calidad y, sobre todo, dirigidos a obtener soluciones para especies de mascotas y animales de granja.

Al cumplir constantemente con los más altos estándares de calidad, profesionalismo e integridad, nuestro objetivo es ser los socios preferidos de veterinarios, productores y dueños de animales.

Nuestros productos y servicios permiten a mascotas y personas disfrutar de su tiempo juntos y ayuda a mantener al ganado saludable para garantizar un suministro de alimentos accesible, sano y seguro.